En el marco del aniversario 91º de la Policía de Investiación de Chile, la Brigada Investigadora de Robos de Iquique, visitó nuestro colegio, para informar a nuestros estudiantes de segundo medio sobre la historia de la institución, el trabajo que realizan en la Región de Tarapacá y cómo poder ingresar a la PDI.

Esta actividad fue coordinada por Genny Gatica, Coordinadora de Convivencia Escolar de segundo, tercero y cuarto medio.

“Estas actividades permiten a nuestros estudiantes conocer las distintas instituciones que hay en nuestro país, en este caso la Policía de Investigaciones, que realizan diariamente un trabajo de protección a la comunidad, y también vislumbran las posibilidades de carreras profesionales en sus futuros.”, explicó Genny Gatica.