El pasado viernes 27 de septiembre, entre las 11:00 y las 11:30 horas, se llevó a cabo la emocionante actividad “Museo Chile Vivo” en el Colegio Bajo Molle. Estudiantes y apoderados participaron activamente representando a personajes importantes de la historia de Chile, dando vida a figuras que han marcado el devenir de nuestro país.

Durante la actividad, se realizó una intervención en el recreo, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los personajes representados por sus compañeros y compañeras. Esta iniciativa permitió que los alumnos profundizaran su conocimiento sobre la historia de Chile de una manera lúdico-pedagógica.

Con esta dinámica, el colegio puso fin a las celebraciones del mes de la patria, destacando el sentido de pertenencia e identidad que fue trabajado durante todo septiembre por la Unidad de Convivencia Escolar.

Este tipo de actividades refuerzan el compromiso del colegio con el aprendizaje integral y el fomento del respeto por nuestras raíces históricas.