El Colegio Bajo Molle fue escenario de la Feria Científica, una actividad destinada a divulgar el trabajo de investigación científica desarrollado por los estudiantes del Taller Extraescolar de Ciencias y de las asignaturas de Ciencias Naturales (Educación Básica) y Ciencias para la Ciudadanía (Enseñanza Media). Esta iniciativa tuvo como objetivo principal compartir con la comunidad educativa los proyectos y avances logrados por los alumnos y alumnas de todos los niveles.

Durante la feria, los estudiantes presentaron una variedad de investigaciones y experimentos que destacaron su curiosidad, creatividad y compromiso con el aprendizaje científico. Asimismo, contamos con la destacada participación de alumnos del Colegio Academia Tarapacá, quienes, bajo la guía del profesor Mario Contreras, exhibieron sus propios proyectos, enriqueciendo aún más la jornada.

Además, EXPLORA estuvo presente en el evento con una serie de juegos interactivos y una fascinante muestra de dinosaurios que captó la atención de los estudiantes más pequeños. La actividad fue organizada por el Departamento de Ciencias del Colegio Bajo Molle, cuyo esfuerzo y dedicación permitieron que esta feria fuera un éxito.

Al finalizar, se entregaron reconocimientos a todos los estudiantes que participaron con sus proyectos, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en el campo de la investigación científica. Sin duda, esta feria no solo fomentó el interés por las ciencias, sino también la colaboración y el aprendizaje entre pares. ¡Felicitaciones a todos los participantes!