El patio principal de nuestro colegio se llenó de colores, música y alegría al alero de la actividad organizada por la Unidad de Convivencia Escolar, que consistió en que cada curso participara de un carnaval, presentando diversos bailes y actuaciones que hicieron vibrar a cada ciclo.
La actividad inició con la presentación de los alumnos y alumnas de Kínder a Cuarto básico, quienes compartieron importantes mensajes en torno al respeto, el compañerismo y la sana comunicación.
Luego fue el turno del segundo ciclo, quienes en la misma dinámica bailaron y se presentaron curso por curso, sumando entusiasmo al carnaval.
Los y las estudiantes de enseñanza media culminaron la jornada con dinámicas coreografías temáticas en torno a la inclusión, y nuestros valores institucionales: el respeto, la solidaridad, la fraternidad y la responsabilidad.
“Estamos muy felices del resultado de esta actividad, porque nuestros estudiantes pudieron expresarse con libertad, con respeto y primó un ambiente de alegría en todos los ciclos, lo que nos hace sentir muy orgullosos como Unidad de Convivencia Escolar de Colegio Bajo Molle, ya que esta actividad es primera vez que se realiza y tuvo una excelente recepción”, comentó Paulina Díaz, jefa de la Unidad de Convivencia Escolar.
Fue una jornada inolvidable para nuestra comunidad escolar y marcó un precedente en la manera de expresar lo importante que es tener una buena convivencia.