La semana pasada se llevó a cabo la Feria de Matemática, una actividad diseñada por el Equipo Pedagógico de Matemática del Colegio Bajo Molle, con el objetivo de acercar los Objetivos de Aprendizaje de la asignatura de manera más práctica y lúdica para nuestros estudiantes.

En la feria participaron estudiantes desde 5º Básico hasta IV Medio, quienes presentaron en diversos stands las temáticas trabajadas durante sus clases. Acompañados por sus profesores y profesoras, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explicar los conceptos matemáticos que han aprendido, llevando el conocimiento desde el aula a un espacio interactivo y dinámico.

La comunidad educativa, que incluyó a apoderados y docentes, visitó cada uno de los stands y pudo conversar con los estudiantes sobre los principios matemáticos trabajados en cada grupo. Esta instancia no solo fomentó el aprendizaje, sino que también ayudó a potenciar la comprensión de una asignatura clave para el desarrollo académico.

Esta feria reafirma el compromiso del Colegio Bajo Molle con una educación innovadora, que busca nuevas formas de transmitir conocimientos, motivando a los estudiantes a aprender de manera divertida y cercana.

¡Felicitamos a todos los participantes por el excelente trabajo y esperamos seguir promoviendo más actividades que impulsen el gusto por las matemáticas!