El pasado 14 de octubre, el Colegio Bajo Molle fue el escenario de un emotivo y motivador encuentro que marcó el inicio oficial de nuestra campaña en apoyo a la Teletón 2024. La jornada estuvo llena de alegría y emoción con la visita de Teletín y los voluntarios de la Teletón, quienes compartieron un inspirador mensaje de fraternidad y solidaridad.

La bienvenida estuvo a cargo de nuestro querido personaje escolar, Bajomollín, quien acompañó a Teletín en este especial encuentro, donde estudiantes, docentes y apoderados se unieron para celebrar y comprometerse con esta causa que tanto nos une como país.

La Teletón es un símbolo de inclusión y esperanza para todos los chilenos, y en Colegio Bajo Molle, reafirmamos nuestro compromiso de apoyar esta noble causa que promueve la solidaridad y el trabajo colectivo para lograr un Chile más inclusivo y empático.

Cada gesto, por más pequeño que sea, cuenta, y con el esfuerzo de toda la comunidad, contribuimos a la construcción de un mundo más justo y lleno de oportunidades para todos. ¡Sigamos adelante, sumando amor y esperanza!