Nuestros cursos de Kínder participaron de una hermosa actividad relacionada a nuestro Programa Socioemocional, que consistía en la búsqueda del tesoro de Bajomollín, recorriendo diversos espacios del Colegio Bajo Molle.

Fue en el Salón Auditorio donde encontraron la gran sorpresa, donde a través de preguntas y respuestas repasaron las diversas emociones. Cada curso recibió un peluche de Bajomollín, que cada estudiante tendrá un turno de llevarlo a su casa junto a sus familias.

El objetivo de esta actividad es potenciar el desarrollo emocional, buscando consolidar el autoestima y confianza de los párvulos a través de la experiencia que les genere llevar a este personaje a sus hogares. Cada niño y niña, junto a sus familias, tendrán que responder diversas preguntas y adjuntar fotos de su experiencia.

Esta actividad contó con la participación de Andrés Bacián, encargado de nuestro Programa Socioemocional; Marcela Morales, Coordinadora de Convivencia Escolar del Primer Ciclo; Angela Contreras, Jefa UTP Primer Ciclo, y las educadoras Carolina Aguilar, Karen Melihuén, acompañadas de las técnicos en párvulos, Jem Morales y Carolina Velásquez.