El día viernes 25 de septiembre de 2015 desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:20, en las dependencias de Biblioteca-CRA, los estudiantes de 2° Básico B y D (72 alumnos) participaron en una entretenida charla sobre “Hábitos de Alimentación Saludable. Dictada por la Nutricionista de la Universidad de Tarapacá, señora Marcela Moraga Robles y las estudiantes de dicha Universidad, Francisca Jara Torres, Jarixsa Olivares Rojas, Hillary Gutiérrez Cárcamo.

El Objetivo de esta charla es apoyar el trabajo del colegio en crear en nuestros estudiantes el hábito de alimentarse saludablemente, ya que durante la niñez, los niños empiezan a desarrollar hábitos relacionados con la alimentación, el ejercicio, el descanso, la higiene y el juego. Nuestra meta es ayudar a fomentar una base de hábitos saludables que les servirán toda la vida.