El pasado sábado 5 de octubre, las talentosas alumnas del Taller de Danza y Poms del Colegio Bajo Molle destacaron en la competencia Cheer&Dance organizada por CS Brands, llevándose importantes premios tras un año de arduo entrenamiento. El equipo presentó dos coreografías por nivel en las categorías de Poms y Lyrical Jazz, demostrando su esfuerzo y talento en el escenario.

El taller, que cuenta con dos niveles, Mini (Kinder a 2° Básico) y Youth (3° y 4° Básico), alcanzó los siguientes resultados:

Resultados Destacados:

• Nivel Mini:
    • Primer lugar en “Mejor Estilo” por su Lyrical Jazz.
    • Primer lugar en “Mejor Espíritu” con su coreografía de Poms.
  • Nivel Youth:
    • Segundo lugar en Poms.
    • Tercer lugar en Lyrical Jazz.

Estos logros son fruto de la dedicación de las alumnas, quienes incluso participaron en ensayos adicionales los días sábados. También se reconoció el gran esfuerzo de los apoderados en actividades de recaudación de fondos, y el constante apoyo del colegio, que donó el pendón para la barra.

Reconocimientos Especiales:

• Nivel Mini: Julieta Herrera Toledo (1°B), Martina Pastén Delgado (K°A), Ámbar Liberona Liberona (K°A), Emilia Pervan Luna (2°D), Raphaela Gil Muñoz (2°A), Miel Manríquez Rojas (2°D), Mariana Chávez (2°A), Josefa Díaz Veas (2°D), Arantxa Cavero (K°A), Renata Castillo (2°A).
  • Nivel Youth: Emilia Carmona Soto (3°C), Sol Contreras Canales (3°B), Sofía Bailey Olivo (4°B), Agustina Alcota Rojas (4°C), Martina Arriagada Zambrano (4°B), Abril Oliva Araya (3°C), Rafaella Albornoz Flores (4°A), Sofía Aguilera Cuadra (4°B), María Ignacia Sánchez Cisternas (4°B), Amanda Ponce Herrera (3°B), Isidora Marín Silva (3°C), Emilia Godoy Reyes (3°C), Mia Reyes Farias (4°B), Francisca Gallegos Parra (3°A), Emilia Oróstica Parraguez (3°B), Antonella López (3°B), Eyra Miranda (4°B), Alba Echemendía (3°B).

Agradecimiento especial a su profesora Valentina Pérez

Nada de esto habría sido posible sin el increíble liderazgo y dedicación de su profesora y tutora, Valentina Pérez, quien guió a las alumnas a alcanzar estos tremendos logros. Su constancia, visión y apoyo incondicional fueron clave en el éxito de las coreografías y el desarrollo técnico de las estudiantes, quienes agradecen profundamente su esfuerzo durante todo el año.

¡Felicitaciones a todas por representar con orgullo al Colegio Bajo Molle y por demostrar que con trabajo en equipo y dedicación, todo es posible!