Estimadas(os) padres y apoderadas(os):

Junto con saludarles, comunicamos a ustedes que, habiendo concluido la fiscalización a nuestras instalaciones por parte del Servicio Nacional de Salud por la aparición de roedores, se establece que no existe necesidad de proceder a la suspensión de clases en nuestro establecimiento, dado que cumplimos con la normativa establecida para el funcionamiento.

  • Cierre del kiosco: Esta medida ya ha sido levantada, el cierre fue debido a que contaban con productos etiquetados con sello, los que ya fueron retirados. A contar de mañana el kiosco estará nuevamente en funcionamiento.
  • Inhabilitación de la cocinería del comedor por 48 horas, por encontrarse insectos muertos debajo de artefactos eléctricos ubicados en la cocina, específicamente del tipo blatodeos (cucarachas). Por esta razón, precisamos que, para la jornada de mañana y del lunes 29 de mayo, sus hijos e hijas asistan con almuerzos y colaciones preparados desde el hogar, ya que todos los comedores están autorizados y habilitados para su funcionamiento.   

Las clases de mañana se realizarán en horario habitual. La medida de reducción de jornada fue tomada solamente hoy para dar solución a los inconvenientes que generaría la inhabilitación de la cocina del concesionario a cargo de la alimentación en el establecimiento.

Entendemos que toda esta situación puede inquietarles y deseamos explicitar nuestro compromiso por la seguridad, bienestar y salud de sus hijos. Estamos implementando las acciones que sean necesarias para brindar tranquilidad a toda nuestra comunidad educativa y el cumplimiento de las orientaciones entregadas por el MINSAL.

Toda actualización respecto a esta situación, les estaremos informando por nuestros canales oficiales.

Saludos cordiales

EQUIPO DIRECTIVO

COLEGIO BAJO MOLLE